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Garantía

7.1 Jasaltec ofrece 90 días de garantía, a partir de la fecha de compra, según la normativa legal. La garantía cubre productos con fallas de fábrica. La forma en que aplica la garantía depende del tipo de producto y la marca.

7.2 Pasos a seguir:

-Escríbenos a nuestro mail (garantias@jasaltec.cl) indicando en el asunto el nº de pedido, en el cuerpo del mail cuéntanos el fallo y adjunta una imagen del producto o video que evidencie que el producto esta malo. Además de una foto de la caja donde aparexca el n° de serie del producto
Recibirás un email por parte de Jasaltec, con la confirmación o rechazo de la garantía, en caso de ser rechazada, recibirás un mail con el motivo.
IMPORTANTE: El producto debe estar en su empaque original si y solo asi se podrá hacer efectiva la super garantia Jasaltec.

  • Una vez recibas el correo de confirmación, tienes 3 opciones: 1° Devolver tu dinero. Clientes Santiago: retiramos el producto de tu domicilio SIN COSTO DE ENVIO, y gestionamos la devolución al momento que llegue a nuestro domicilio ( demora de 1 a 2 dias)
    Clientes de Regiones: Debes enviarnos el producto por pagar a la sucursal starken El bosque. 2° Cambiar el producto por uno similar. Clientes Santiago, Cordinaremos el cambio del producto en tu domicilio SIN COSTO DE ENVIO, te llevamos el producto que cambiaste y entregas el producto malo a nuestro delivery.
    Clientes de Regiones: Debes enviarnos el producto por pagar a la sucursal starken El bosque, una vez recibido el producto te enviaremos el producto que cambiaste a tu domicilio, este irá PAGADO osea sin costo para ti. 3° Reponer el mismo producto Clientes Santiago, Cordinaremos el cambio del producto en tu domicilio SIN COSTO DE ENVIO, te llevamos el producto que cambiaste y entregas el producto malo a nuestro delivery.
    Clientes de Regiones: Debes enviarnos el producto por pagar a la sucursal starken El bosque, una vez recibido el producto te enviaremos el producto que cambiaste a tu domicilio, este irá PAGADO osea sin costo para ti.

7.3 Si producto falla posterior a los 90 días, Jasaltec hará envío del producto a servicio técnico de la marca, actuando solo como intermediario entre cliente – fabricante para hacer válida la garantía del producto.

En caso de hacer efectiva la garantía servicio técnico, solo se podrá solicitar una nueva unidad o cambio por otro producto, sin derecho a devolución del dinero. Plazo de entrega y confirmación de garantía dependerá de la marca del producto.

7.4 Devoluciones

Como cliente de Jasaltec, tienen derecho a retracto. Este derecho se puede hacer efectivo hasta 10 días una vez recibido el producto, posterior a los 10 días no se aceptará la devolución de dinero.

Para la devolución del producto debe cumplir con las siguientes exigencias (sin excepciones):

  • No puede estar abierto.
  • No puede presentar uso
  • Debe tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados; los sellos no pueden estar abiertos o rotos.
  • Debe incluir todos sus accesorios sin uso.

Si se cumplen las exigencias descritas previamente, escríbenos al mail garantias@jasaltec.cl, indicar en el asunto devolución seguido del n° de  pedido y , en el cuerpo del mail cuéntanos el motivo y adjunta una imagen del producto con todos sus embalajes y sellos sin abrir. Te responderemos con un mail confirmando o rechazando la devolución según la imagen.

Una vez recibida la reconfirmación, envíanos el producto, junto con la boleta o factura asociada, asegurándose de enviar el producto en un embalaje que lo proteja.

Si eres de Santiago tienes 3 opciones:

       1.-Coordinar retiro del producto en el domicilio por $ 4.800.-

        2.- Llevarlo a El Pino 887, comuna El Bosque. 

        3.- Enviarlo pagado a Sucursal Starken El Bosque.

Si eres de región debes enviar el producto pagado a Sucursal Starken El Bosque.

7.5.- Plazos: Los plazos de garantía legal o voluntaria se cuentan desde la fecha de compra del equipo. En caso de ser reparados o reemplazados, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra.

7.6.- Producto de Reemplazo: Jasaltec no ofrece productos de reemplazo mientras se repara un producto por garantía.

7.7.- Plazo Servicio Técnico: Los plazos de diagnóstico y reparación dependen de los servicios técnicos autorizados de cada marca, los que son independientes de Jasaltec.

7.8.- Productos adquiridos por promoción: En caso de que, por cualquier causa se proceda a la  devolución de dinero por un producto y junto con él el cliente hubiere adquirido onerosa o gratuitamente otro producto por una promoción asociada, no se procederá a efectuar el cambio o devolución a menos que también se devuelva el producto comprado o recibido en virtud de esa promoción, nuevo, sellado, sin uso y en perfecto estado que constatará discrecionalmente Jasaltec. En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.

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